Preguntas Frecuentes
¿Quién puede comprar?
Pueden comprar los clientes mayoristas que se hayan registrado. ¿Cuáles son los requisitos para ser cliente mayorista? Proporcionar un número de CUIT (Monotributo - Responsable Inscripto) pertinente a un comercio, local o showroom, dedicado a la reventa de ropa minorista.
¿Por qué debo registrarme?
Al registrarte en la página podrás tener acceso a las fotos y precios de los artículos.
¿Mínimo de compra?
El mínimo de compra es de $200.000 las prendas pueden ser surtidas en talle y color.
¿Cambios? ¿Cómo cambio una prenda fallada? Número de pedido y producto a cambiar o devolver. Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible. Forma de Pago: . ¿Cuánto tiempo lleva armar mi pedido? ¿Cuánto tarda el pedido en llegarme? Envíos a todo el país: - Retiro en sucursal de L a V de 8.30 a 17.00 hs. ¿Los precios publicados incluyen IVA?
Todos los productos que adquieras a través de mayorista.delucca.co pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los cambios se realizan solo por falla de fabrica. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
1. Envíanos un mail a [email protected]
2. En el mail, indícanos la siguiente información:
El pago del pedido se efectúa mediante transferencia bancaria, MercadoPago o de forma personal en el local.
Una vez realizado el pago, para agilizar el despacho, te pedimos que nos envíes a esta casilla copia de la transferencia o deposito.
Una vez realizado el pedido un ejecutivo de cuentas se contactara con vos para brindarte los datos de la cuenta bancaria, acreditado el pago se procederá al armado del mismo.
Al acreditarse el pago, la entrega del pedido dependera del servicio de transporte elegido.
El envió corre a cargo del comprador, una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitarte toda la información necesaria para realizar el mismo (empresa de transporte elegida y dirección de entrega).
Si deseas realizar cambios en la dirección de entrega y/o transporte, los mismos deberán ser notificados al ejecutivo de cuenta. De lo contrario la empresa no se hará cargo de los gastos ocasionados.
El costo de1 envío será calculado por el transporte, dependiendo distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar.
- Envío a domicilio (el costo del envío corre a cargo del comprador
Los precios publicados en los productos ya incluyen IVA.