Sweaters y Buzos

9 artículos results

por página
En sentido ascendente
  1. Sweater Nevada
    Sweater tejido de cuello alto. Este ítem manga larga, cuenta con puños, cuello y cintura con dibujo tipo morley. Ideal para mantenerse abrigado este invierno.
  2. Sweater Oregon
    Sweater tejido de cuello alto. Este ítem de punto fantasía, manga larga, cuenta con puños, cuello y cintura con dibujo tipo morley. Ideal para mantenerse abrigado este invierno.
  3. Polera Waterloo
    Polera tejida de cuello alto, fit al cuerpo, de largo por debajo de la cadera. Este ítem manga a rayas horizontales distanciadas y cuello, puños y cinturas en combinación lisa. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada posee el peso ideal para sumarse a tu armado de conjunto de este invierno.
  4. Sweater Gate
    Sweater tejido escote en V, largo por debajo de la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un patrón por bloques de color verticales que se continúan en escote, puños y cintura. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee un peso liviano ideal para acompañar tus looks.
  5. Polera Hill
    Polera tejida de cuello alto, largo a la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un bloque de color en combinación en la parte inferior y puños dobles en color combinación. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.
  6. Sweater Town
    Sweater tejido de cuello redondo, largo a la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un patrón geométrico en color combinación y escote, puños y cintura lisos. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.
  7. Chaleco Ever
    Chaleco tejido de cuello a la base, largo a la cadera. Este ítem, sin mangas, cuenta con un patrón de rayas horizontales y cuello, puños y cinturas en combinación lisa. De textura suave y fabricado con acrilico, esta prenda, es ideal para sumarla a tus looks este invierno.
  8. Sweater Oliver
    Sweater tejido de cuello a la base, largo a la cadera. Este ítem manga larga, liso y fabricado en acrílico, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.
  9. Buzo Willesden
    Buzo De Friza Invisible Rayada con Puños De Ribb A Tono. Calce Holgado Y Largo Hasta La Cadera. De Escote Redondo Y Mangas Largas Es Una Prenda Cómoda Y Versátil Para Esta Temporada.

9 artículos results

por página
En sentido ascendente