coleccion

16 artículos results

por página
En sentido ascendente
  1. Pantalón Kamari
    Pantalón de gabardina de algodón de Cintura Alta con 5 Bolsillos. Cuenta con una pierna ancha con terminación al corte y acceso por medio de cierre en cartera central con botón jeanero.
  2. Camisa Hamshire
    Camisa de mangas largas en sedita liviana. Corte clásico y calce holgado. Es un básico que acompaña cualquier look tanto en el día como en la noche. Sus detalles de puños anchos en las mangas le aportan elegancia junto a botones satinados a tono de la prenda. En el ruedo se ve una diferencia de largos entre delantero y espalda con tajo en ambos laterales, lo que permite mayor comodidad en la cadera y versatilidad al momento de vestirla si se quiere guardar dentro de la cintura.
  3. Pantalón Bank
    Pantalón Recto De Nylon De Cintura Alta. Este ítem De Corte Recto Posee Bolsillos Diagonales En Delantero Y Plaqué En Espalda. Acceso Por Cartera Con Cierre Y Botón En Delantero Y Buen Ajuste Al Cuerpo Gracias Al Elastico En La Espalda.
  4. Top Maida
    Top De Simil Cuero Liviano, De Escote Cruzado Con Acceso Por Cierre Invisible Lateral. Sin Mangas Con Espalda Cerrada Y Frunces En Hombros
  5. Short Dalston
    Short Cintura Alta De Simil Cuero Texturado. Con Pinzas En Cintura Desde El Borde De La Prenda, Las Cuales Generan Una Silueta Estilizada, Y Bolsillos Laterales. Acceso Por Cierre Centra En Delantero . En Espalda Pinzas De Entalle Para Un Mejor Calce
  6. Camisa Baker
    Camisa De Poplin 100% Algodon. Con Cuello Mao Y Recortes En Delantero Pespunteados Con Frunces . Las Mangas Largas Tienen Detalle De Frunce Tanto En La Copa Como En Sus Puños. En La Espalda Un Canesú Con Detalle De Pespunte Y En El Centro Frunces En
  7. Camisa Barons
    Camisa De Cupro De Calce Oversize, Manga Larga Con Puño. De Dobladillo Con Forma Redondeada Y Espalda Más Larga Que El Delantero, Acceso Por Medio De Botones En Cartera Central.
  8. Buzo Kingsland
    Buzo Liso De Friza Insivible Mangas Largas. Escote Redondo Con Complemento A Tono De Tela. Calce Holgado Con Forma Más Ovalada Hacia El Ruedo.
  9. Camisa North
    Camisa De Poplin De Algodón Rayado, Oversize. Este ítem Cuenta En Su Delantero Con Un Amplio Bolsillo Con Las Rayas Trasversales Y Una Espalda Con Canesú Y Tabla Para Generar Volumen. El Acceso Es Por Medio De Botones En Cartera Central.
  10. Top Wood
    Top De Seda Pesada, Abullonado Por Elástico Interno En La Cintura. Este ítem Cuenta Con Un Cuello Tejido A Tono Y Acceso Por Cierre Central En El Centro De La Espalda.
  11. Polera Waterloo
    Polera tejida de cuello alto, fit al cuerpo, de largo por debajo de la cadera. Este ítem manga a rayas horizontales distanciadas y cuello, puños y cinturas en combinación lisa. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada posee el peso ideal para sumarse a tu armado de conjunto de este invierno.
  12. Sweater Gate
    Sweater tejido escote en V, largo por debajo de la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un patrón por bloques de color verticales que se continúan en escote, puños y cintura. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee un peso liviano ideal para acompañar tus looks.
  13. Sweater Town
    Sweater tejido de cuello redondo, largo a la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un patrón geométrico en color combinación y escote, puños y cintura lisos. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.
  14. Sweater Sartre
    Sweater tejido de cuello alto, largo a la cadera. Este ítem manga larga, de textura lisa acanalada, posee una textura suave. Fabricado con viscosa, esta prenda, importada, es ideal para sumarle sofisticación a tus looks.
  15. Pantalón Euston
    Pantalón Sastrero Tramado, De Pierna Ancha. Este ítem Cuenta Con Un Acceso Por Medio De Cierre Y Botón. Posee Bolsillos Laterales En Delantero Y Un Ojal Ficticio En Trasero Con Pinzas.
  16. Polera Oxford
    Polera tejida de cuello alto, largo por debajo de la cintura. Este ítem manga larga cuenta con un patrón de rayas horizontales iguales y cuello, puños y cinturas en combinación lisa. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.

16 artículos results

por página
En sentido ascendente